Just believe in your dreams

AskArchivo

"

Hagamos un viaje en el tiempo. Cierra los ojos y visualízate hace algunos años atrás, en 1994 para ser exactos. Sí, ahí, en Stanford, Ontario Canadá; un martes, primero de marzo a las 12:56:08 a.m. Ahora mira con atención, notarás que nos e…ncontramos en un hospital, ¿cuál es su nombre? Mira, ¡mira! Ahí, justo ahí: “Hospital St. Josep’s London”. Interesante, ahora, vaya, esto a cambiando un poco… Ahora, ¡estamos en una habitación! Dime, ¿que es lo que esta pasando? ¿Cómo dices? ¿Estamos en una sala de parto? Vaya, ¿y qué esta sucediendo?

¿De veras? ¿Ya ha nacido? Increíble, ¿niño? ¿Es un niño? Ábreme el paso, quiero ver.

No para de llorar, ¿lo notas? Oye, ¿reconoces al doctor? ¿No? Bueno, su nombre es Simon Bexlaham y… Un segundo, ¡observa! Su madre lo esta tomando de brazos y ha parado de llorar. La sangre llama, ¿no te parece?

Ahora nos hemos desvanecido y hemos entrado a una habitación de hospital, y pronto localizamos a una mujer joven que duerme plácidamente sobre la cama a un costado de la habitación, y ahora la reconocemos, ¡es la que ha dado a luz! ¿Cómo? No, jajaja, en lo absoluto, su nombre es Pattie, no es Angélica, pequeña tonta.

Prestando atención podrás advertir que el niño esta en la habitación también. ¡Vamos! Echemos un vistazo.

Le han bañado y cambiado, y envuelto en una mantita blanca descansa en la pequeña cunita. Ha dejado de llorar y esta vez no se mueve como la última vez que lo hemos visto. Aguarda, ¿puedes ver eso? Ahí, ahí en su brazalete. ¿No? ¿No alcanzas a ver? Bueno, ahí dice que ha pesado 3.48kg y es sangre tipo A+, increíble ¿no?

¿Cómo dices? ¿Su nombre? Mmmmh, pensé que ya lo habrías descubierto. Su nombre es Justin, Justin Drew Bieber Mallette.

Entonces ahora todo cambia, y el silencio y las paredes blancas, junto con Pattie y el pequeño recién nacido Drew desaparecen de nuestras vistas, siendo remplazadas por una luces destellantes que brillan en medio de la oscuridad, acompañado de gritos y frente a nuestros ojos, una enorme pantalla que refleja lo que parece una cuenta regresiva.

Esto ha sido un gran cambio, ¿no te parece? Ahora el público enmudese y se escucha la voz de un Dj a lo lejos: “Make some noise for Justin Bieber!”

¿Justin? ¿Justin Bieber? Me suena ese nom… ¿Por qué lloras? ¿Él es el mismo chico del de hace diecinueve años? ¿Cuál es el problema entonces? ¿Esta cambiando? Mentira, él quizá este creciendo físicamente, pero estoy segura que sigue siendo ese pequeño niño… Kidrauhl, ¿no? Sí, Kidrauhl.

No llores por miedo a que lo puedas perder, porque ciertamente jamás sucederá eso. Él fue, es y seguirá siendo Kidrauhl. Siempre.

Cerremos los ojos y recordemos al chico de 16 años, ahora ábrelos y disfruta al joven de 19.

"

- Yo Me Comprometí A Ser Belieber Por Siempre y Para Siempre & Lo Cumpliré - By #Choocolate ‘.’

3 notas

  1. sex-l0ve-guns ha reblogueado esto desde solocreeinyourdreams
  2. hopeinstratford ha reblogueado esto desde solocreeinyourdreams
  3. solocreeinyourdreams ha publicado esto